facebook  X In Instagram logo Youtube

 

Los mejores suplementos para consumir

FUNCIONALES Latinoamérica

Jacqueline Khayat, Directora de Ventas de Neptune América del Norte, es Licenciada en Ciencias en Nutrición de la Universidad de Montreal y escribió el top cinco de mejores suplementos que debemos consumir. Entre ellos destaca la vitamina D, el calcio, los probióticos, vitamina B y omega 3. Este último está altamente desarrollado por Neptune en su producto NKO, el único aceite de krill que ha concedido declaraciones de propiedades saludables en Canadá.

Respecto a los suplementos, la dietista Khayat comienza con la vitamina D. Esta vitamina es esencial para la salud ósea, la inmunidad, y el bienestar general. La principal fuente de vitamina D es el sol. Debido a la falta de exposición al sol, la mayoría de la gente en Canadá y los EE.UU. en realidad son deficientes en vitamina D, especialmente durante los meses de invierno. Lo bueno de la vitamina D es que viene en muchos formatos, así que si no le gustan las píldoras usted puede elegir vitaminas masticables, líquidas, gotas, e incluso gomitas.

El calcio. Es un mineral importante y uno de los más abundantes en el cuerpo. El 99% del calcio del cuerpo se almacena realmente en los huesos y los dientes para soportar su estructura y función. El calcio se encuentra en algunos alimentos, sumado a otros, disponibles como un suplemento y presentes en algunos medicamentos tales como antiácidos. Es fácil de obtener de una dieta equilibrada, a menos que usted no consuma productos lácteos que tienen el mayor contenido de calcio. El consumo ideal es de 1000-1200 mg al día, si no llega a esa cantidad puede ser una buena idea recurrir a suplementos para llenar el vacío. Por ejemplo, si usted tiene una ingesta diaria de 500 a 600 mg por día a través de alimentos, usted debe considerar tomar un suplemento de 500 mg. Además, asegúrese de que usted está tomando cantidades suficientes de vitamina D, ya que es esencial para absorber el calcio.

Luego explica qué son los actualmente renombrados probióticos. Jacqueline señala que son bacterias vivas y levaduras que se encuentran naturalmente en el cuerpo y que son beneficiosas para su salud y su sistema digestivo. Su intestino está lleno de bacterias buenas y malas, llamadas flora intestinal. La dieta, antibióticos, estilo de vida, e incluso el estrés pueden alterar el equilibrio saludable de la flora intestinal, lo que lleva a muchos efectos negativos para la salud. Entonces los probióticos vienen a ayudar a restablecer ese equilibrio, proporcionando a su cuerpo las bacterias buenas que necesita para mantenerse saludable. Hay 2 grupos de probióticos: lactobacillus (los más comunes) o Bifidobacterium. Consulte a su médico antes de consumir cualquier producto.

La diestista también resalta la vitamina B. Las vitaminas del complejo B son en realidad un grupo de 8 vitaminas: B1, B2, B3, B5, B6, ácido fólico y biotina. Desempeñan un papel importante en el metabolismo de hidratos de carbono, grasas y proteínas, así como la formación de células rojas de la sangre. Ellos pueden ayudar a su cuerpo a utilizar la energía de los alimentos que consume. La mejor manera de obtener las vitaminas B es, naturalmente, a través de los alimentos que usted come. Sin embargo, en algunos casos de dietas desequilibradas, las personas pueden sufrir de deficiencias y beneficiarse de tomar un suplemento de vitamina del complejo B. Por ejemplo, los veganos y vegetarianos a menudo carecen de la vitamina B12 y deben altamente considerar que la complementa.

Suplemento Omega 3 Neptune

Finalmente, la Licenciada resalta la importancia del consumo de omega 3 para una dieta sana y equilibrada. Comúnmente conocido como "grasas saludables", los omega-3 son esenciales para su salud en general, y está probado que apoya la salud del corazón y el cerebro. Los omega-3 son en realidad llamados ácidos grasos esenciales porque su cuerpo los necesita pero no puede producirlos. También puede ser difícil conseguir la cantidad recomendada de ácidos grasos omega-3 de la dieta sola. Ya sea porque no comemos suficiente pescado, no nos gusta el sabor, o estamos preocupados por la contaminación por mercurio, el hecho es que la mayoría de nosotros simplemente no está recibiendo lo suficiente. Para asegurarse de que está recibiendo todos los grandes beneficios de estas grasas saludables tienen que ofrecer, usted puede tomar un suplemento diario. El más seguro y más fácil de tomar es el aceite de krill; es libre de toxinas, no causa ningún regusto a pescado y usted sólo tendrá que tomar una o dos pequeñas cápsulas por día. 

Derechos Reservados© Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido. Fuente:Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

|