facebook  X In Instagram logo Youtube

 

Europa

Actualmente el chocolate va más allá de su tono tradicional de marrón y beige para abrazar colores brillantes. El rejuvenecimiento visual se está produciendo gracias a las nuevas tecnologías que permiten colores brillantes en superficies oscuras y chocolate blanco limpio como un copo de nieve.

Read more ...

En la continua búsqueda de superalimentos, gastrónomos, dietistas y nutricionistas rastrean en lejanos mercados y huertas a la caza de esos productos que reúnen las mejores condiciones para nuestra salud. Sin embargo, desde hace 5.000 años, la Humanidad conoce y utiliza una fruta que llega con el final del verano con el otoño, la granada.

Read more ...

Una innovadora película elaborada a partir de vegetales permite la conservación de los alimentos mientras contribuye a la reducción de residuos plásticos. Además te la puedes comer. basado en la producción de películas de envasado y recubrimientos comestibles buscando aportar de manera positiva y sostenible al sector agroalimentario. Utilizando tecnologías ecológicas, compostables, versátiles y multifuncionales.

Read more ...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

|