facebook  X In Instagram logo Youtube

 

​EXBERRY líder mundial del mercado de alimentos colorantes

COLORANTES / AROMAS Latinoamérica

Lider en concentrados a base de plantas fabricados a partir de frutas, verduras y plantas comestibles utilizando únicamente métodos físicos suaves como picar, hervir y filtrar. EXBERRY® es sinónimo de soluciones de color de alto rendimiento basadas en el concepto más natural de colorear alimentos con alimentos.

La marca ofrece la gama más amplia del mercado, compuesta por más de 400 tonos.

Sus productos son adecuados para prácticamente todos los alimentos y bebidas, incluidos productos de confitería, productos lácteos y de panadería, bebidas y aplicaciones saladas.

Los concentrados son valorados en todo el mundo por su facilidad de uso, brillantez, rendimiento y la completa integración vertical de la cadena de suministro.

La cadena de suministro vertical ofrece beneficios que incluyen una trazabilidad total, así como estabilidad de precios y existencias.

GNT se compromete a elevar los estándares de la industria garantizando que los alimentos colorantes EXBERRY® cumplan con el costo de uso, el rendimiento, la naturalidad y la sostenibilidad.

Al aplicar los productos EXBERRY®, los fabricantes tienen la seguridad de recibir un soporte altamente profesional que va desde el desarrollo estratégico de productos hasta la integración de la producción y el asesoramiento normativo.

EXBERRY® es la solución de color preferida utilizada por más de 2000 empresas de alimentos y bebidas, incluidos los principales productores de alimentos y bebidas del mundo.

El Grupo GNT es una empresa familiar pionera en la creación de productos especializados y preparados para el futuro, a partir únicamente de ingredientes naturales.

Es reconocida internacionalmente por su portafolio, es la marca líder mundial en Alimentos Colorantes. Fundada en 1978, ofrece una competencia agrícola incomparable combinada con una experiencia de primer nivel en ingeniería de procesos.

GNT ofrece una gama completa de concentrados de color obtenidos exclusivamente de frutas, verduras y plantas comestibles.

La sostenibilidad es una prioridad clave para GNT y la empresa ha establecido una serie de objetivos ambiciosos para 2030 para optimizar sus impactos ambientales y sociales.

La empresa tiene su sede en Mierlo, Países Bajos, y tiene alcance global con clientes en 75 países y oficinas en América del Norte y del Sur, Asia, Europa y Medio Oriente.

GNT mostró a los visitantes de ProSweets Colonia 2023, cómo los colores EXBERRY® de origen vegetal pueden ayudar a las marcas a crear dulces llamativos que se conecten con las demandas de los consumidores modernos.

La nueva generación de compradores busca cada vez más productos con ingredientes naturales y sostenibles y colores alegres y vibrantes.

Esta tendencia de “hedonismo saludable” está inspirando un replanteamiento radical de lo que es posible con el color natural, desde el uso de tonos pastel suaves y luminosos tono sobre tono hasta combinaciones de tonos brillantes, contrastantes y altamente saturados.

En ProSweets 2023, GNT señaló cómo se pueden utilizar los colores EXBERRY® para ofrecer tonos atrevidos en aplicaciones de confitería y al mismo tiempo cumplir con las expectativas de la lista de ingredientes.

Los alimentos colorantes EXBERRY® son concentrados de etiqueta limpia elaborados a partir de frutas, verduras y plantas no transgénicas mediante métodos de procesamiento físico, mientras que GNT también se compromete a convertirse en líder en su campo en materia de sostenibilidad.

Inspirada en la alegría y la creatividad de la Generación Z, Healthy Hedonism es una nueva tendencia disruptiva que utiliza colores naturales para ofrecer efectos visuales espectaculares.

Los colores EXBERRY® de origen vegetal están disponibles en impresionantes tonos de todo el espectro, lo que permite a los fabricantes crear productos de confitería de vanguardia con etiquetas completamente limpias.

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

|