facebook  X In Instagram logo Youtube

 

Bioiberica destaca ciencia, sostenibilidad y alianzas estratégicas en CPHI 2023

Europa ARTICULACIONES

Bioibérica, empresa global de ciencias de la vida comprometida con la mejora de la salud y el bienestar de personas, animales y plantas, participará en CPHI 2023, donde mostrará su inversión en investigación científica, desarrollo sostenible y alianzas estratégicas para un futuro más resiliente.

Además de su cartera de API líder en el mercado, la compañía presentará las últimas investigaciones sobre sus ingredientes de marca para la movilidad, la digestión y la salud de la piel. Los participantes también tendrán la oportunidad de explorar el nuevo enfoque de Bioibérica en el cuidado avanzado de heridas, un área cautivadora de investigación en el campo de la nutrición médica, así como obtener más información sobre los objetivos de sostenibilidad de la compañía tras la publicación de su informe de estrategia climática para 2023.

La ciencia de los ingredientes ocupa un lugar central

Bioibérica exhibirá sus API esenciales: sulfato de condroitina y glucosamina para el tratamiento sintomático de la osteoartritis, tiroides para endocrinología y su ingrediente estrella, la heparina. Por primera vez, también destacará su experiencia en el cuidado de heridas; compartir el conjunto de datos científicos para desbloquear un nuevo mundo de posibilidades de co-innovación. En el stand, la compañía también presentará las últimas investigaciones que respaldan la eficacia de sus ingredientes de marca: Collavant n2 (colágeno nativo (no desnaturalizado) tipo II), Mobilee® (ingrediente de la matriz de ácido hialurónico) para la salud y movilidad de las articulaciones, Dermial® (ácido hialurónico ingrediente de matriz) para la salud de la piel y DAOgest (enzima diaminooxidasa) para la intolerancia a la histamina.

Destacando la sostenibilidad

Con la sostenibilidad como prioridad en la agenda de la industria farmacéutica, Bioibérica iluminará el potencial transformador de sus últimas iniciativas de sostenibilidad y cómo están ayudando a mejorar las credenciales ecológicas de sus clientes frente a las crecientes presiones. Los asistentes podrán conectarse con los expertos de Bioibérica en el stand 7P20 para conocer más sobre su modelo de bioeconomía circular, sus objetivos para obtener electricidad 100% renovable para 2024 y un 30% menos de emisiones de GEI para 2030, y planes ambiciosos para lograr la neutralidad climática para 2050.

Fusionando ciencia, sostenibilidad y alianzas estratégicas

"CPHI es siempre una oportunidad fantástica para conectarse con clientes, nuevos y antiguos, pero la emoción ha aumentado este año al dar la bienvenida a partes interesadas clave de todo el panorama farmacéutico mundial a nuestra ciudad natal, Barcelona", comenta Luis Solera, director ejecutivo. en Bioibérica. “El progreso en el ámbito de la atención sanitaria depende de tres pilares clave: ciencia, sostenibilidad y asociación estratégica. CPHI nos ofrece una plataforma para resaltar los avances sustanciales que hemos logrado para fortalecer estas bases y mostrar cómo apoyamos a nuestros clientes para abordar algunos de los desafíos más apremiantes que enfrenta la industria farmacéutica. Los visitantes están cordialmente invitados a nuestro stand, donde esperamos fomentar juntos ideas innovadoras”.

Bioibérica es una compañía global de ciencias de la vida con más de 45 años de experiencia en la investigación, producción y comercialización de moléculas de alto valor biológico y terapéutico para la industria farmacéutica, nutracéutica y alimentaria.

Esta especialización posiciona a Bioibérica como líder en la fabricación del ingrediente farmacéutico activo (API) heparina, así como referencia mundial en la producción de otros API de origen biológico e ingredientes de marca con respaldo científico, adecuados para la movilidad, la salud digestiva y la piel. & belleza.

La dilatada reputación de Bioibérica es el resultado de su pasión por la vida y la ciencia. A través de su cadena de suministro integrada verticalmente, la empresa tiene un control total de sus procesos de producción de principio a fin, garantizando la más alta calidad, seguridad y trazabilidad total de sus productos. Con centros de producción en Europa y Estados Unidos, Bioibérica exporta actualmente a más de 80 países en todo el mundo. Comprometidos con el éxito de nuestros socios, Bioibérica es el socio perfecto con el que explorar nuevas oportunidades y desarrollos en salud humana.

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

|