facebook  X In Instagram logo Youtube

 

Latinoamérica

Los expertos identificaron algunas tendencias para este comienzo de año, aprovechando la experiencia en el seguimiento de los comportamientos de compra de los consumidores, los datos de los consumidores y los productos innovadores, y que los productos naturales y orgánicos, especiales y frescos siguen siendo relevantes a medida que los consumidores se han vuelto más conscientes del medio ambiente y de la salud.

Read more ...

La inflación, el cambio climático, los conflictos geopolíticos, los rezagos de la pandemia, el aumento de la población, el crecimiento de las economías emergentes en Asia que demandan mayor cantidad de alimentos y la utilización de granos básicos como biocombustibles han puesto en la mira la autosuficiencia alimentaria a nivel mundial.

Read more ...

Las cifras de Odepa corresponden al séptimo mes del año y son analizadas por Fedeleche. Según datos del ranking de compra de la industria láctea mayor, elaborado por Fedeleche en base a información de Odepa, entre las nueve empresas consideradas dentro del sondeo, salvo Soprole-Prolesur y Quillayes Surlat, el conjunto de los procesadores mantiene a la baja la compra de leche cruda durante enero – julio de 2023.

Read more ...

BENEO se complace en anunciar el lanzamiento de su primer ingrediente de betaglucanos de cebada, Orafti® β-Fit. Con beneficios únicos para la salud, que incluyen efectos positivos en la salud del corazón y la gestión del azúcar en sangre, Orafti® β-Fit es una harina de cebada integral natural y de etiquetado limpio con un 20 % de betaglucanos.

Read more ...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

|