facebook  X In Instagram logo Youtube

 

Del futuro de los alimentos, empresa chilena ofrece y desarrolla huevos en polvo

FUNCIONALES Chile

La innovación en el área de los alimentos ha avanzado a pasos agigantados en el país. Por lo cual la innovación en el área de los alimentos avanza a pasos agigantados en Chile, con empresas que ofrecen una gama amplia de variedades de comidas y productos, como los novedosos y particulares huevos en polvo.

Un ejemplo de aquello en la startup chilena de agricultura sostenible, Ecoterra, empresa centrada en la producción de alimentos sostenibles y éticos, con certificaciones de bienestar animal.

Comentan que desean establecer una comunidad comprometida con la revolución alimentaria.

Sus ‘ecopartners’ son esenciales para lograrlo y para demostrar que es factible marcar la diferencia en la industria.

La inclusión de pequeños productores, el enfoque en el bienestar animal y la transparencia en todo lo que hacen, son parte de su camino.

Sus Huevos en polvo, encontrados en los productos innovadores de Ecoterra, representan como destacados los revolucionarios huevos circulares y restaurativos, los cuales son únicos en América Latina.

Estos productos no solo destacan por su singularidad, sino también por su calidad y su sello de bienestar animal certificado, siendo la primera startup en Chile en lograr esta distinción.

La innovación incluye huevo líquido, clara líquida, huevo en polvo, clara en polvo, yema en polvo, leche de vaca (entera y descremada) en polvo, y leche de cabra en polvo.

Ofrecen productos especiales para cocinar y para realizar postres.

Muy fácil de utilizar, con una conservación a temperatura ambiente, por lo que se puede utilizar en cualquier sitio, ideal para hacer excursiones o llevarlo en salidas.

Entre sus principales características se destacan:

- Alto valor proteico.

- Elaborada con huevos seleccionados y de alta calidad.

- Se puede usar como fuente de proteína o en la preparación de alimentos.

Porque además de ser un excelente ingrediente para cualquier receta de repostería, también es una gran alimento para dietas fitness que buscan aumentar su aporte de proteínas.

Procedente de gallinas criadas en suelo y no enjauladas, para producir un Huevo entero en polvo seleccionan su procedencia de gallinas que no están enjauladas y que son criadas en libertad sin ser sometidas a ningún proceso hormonal.

El huevo es una excelente fuente de proteína, siendo perfecto para aquellas personas que siguen una dieta vegetariana ovoláctea.

Es un alimento muy completo gracias a su riqueza nutricional, es una excelente fuente de fosfolípidos, vitaminas y minerales.

Un 51% de su composición son proteínas, por eso ha sido un alimento tan empleado en dietas fitness durante décadas.

 

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

|