facebook  X In Instagram logo Youtube

 

Internacional

Científicos en Canadá han utilizado técnicas de plasma frío para atacar las micotoxinas fúngicas y reducir la contaminación en los granos de trigo y cebada para mejorar la seguridad alimentaria y reducir las pérdidas de productos agrícolas asociadas con ella, el método también puede estimular la germinación de las semillas para mejorar la producción de cerveza.

Read more ...

Este será un año de regreso a la cocina de proximidad y temporada, a los ingredientes de siempre y los productos del huerto que durante años han sido eclipsados por la tendencia vanguardista, resurgen algunos superalimentos exóticos que pueden arrasar con la preferencia precisamente porque hasta ahora el consumidor estuvo privado de ellos.

Read more ...

Los suplementos regulares no tienen la protección necesaria contra las enzimas y los jugos digestivos de la boca a los intestinos, donde se absorben en el torrente sanguíneo lo que significa que sus células no están recibiendo la dosis prescrita para ellas, así se puede tener la tentación de tomar una dosis extra de lo normal para aprovechar los beneficios de un determinado suplemento, no recomendado ya que supone un riesgo de sobredosis que puede provocar problemas digestivos.

Read more ...

Actualmente la población mundial es más numerosa y longeva, pero también más afectada por enfermedades, desórdenes e incluso muertes vinculadas a la dieta, y, alsumado a una necesidad imperiosa de minimizar el impacto ambiental, todo apunta a que estamos ante las puertas de un cambio en nuestros patrones y hábitos de alimentación en pro de alcanzar una dieta global, nutricionalmente adecuada y saludable para todos, y sostenible para el planeta.

Read more ...

La evolución y las innovaciones en los ingredientes para alimementos y bebidas hoy en día y en vistas de reinar para los años venideros van desde quesos hechos sin animales, un helado artesanal que no se derrite o vasos comestibles para café, conoce algunos de ellos.

Read more ...

La oferta de productos de nutrición basada en Proteína vegetal se dispara a medida que la demanda se expande más allá de los vegetarianos y veganos. Los consumidores ven la necesidad de reducir el consumo de carne y tienen expectativas cada vez mayores sobre las marcas en cuanto a sabor, textura, apariencia y valores nutricionales.

Read more ...

Tal vez resulte difícil creer que la grasa es esencial para su salud, pero es cierto, sin grasa nuestros cuerpos no pueden funcionar correctamente. Además, sin los tipos adecuados de grasas en la dieta, nuestra salud ocular también puede verse afectada. Los ácidos grasos son los "bloques de construcción" de la grasa. Estos importantes nutrientes son fundamentales para el funcionamiento y la producción normales de las células, los músculos, los nervios y los órganos.

Read more ...

En las tiendas de repostería, se pueden encontrar varios tipos de colorantes: colorantes en polvo, colorante en gel, colorantes en pasta, colorantes líquidos, en spray. Cada proyecto repostero puede resplandecer con tonalidades ideales, solo es necesario elegir el colorante correcto según donde vayamos a trabajar, no es lo mismo teñir chocolate blanco, que fondant o que difuminar una flor en pasta de azúcar.

Read more ...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

|