facebook  X In Instagram logo Youtube

 

Estados Unidos

El picante más que un sabor, es una sensación que se percibe a través de los terminaciones nerviosas receptoras del dolor, cuando ingerimos un alimento rico en compuestos químicos, como la capsaicina, la piperina o la allicina, presentes en alimentos como la guindilla, los chiles. Tiene la capacidad de engañar al cerebro, estimulando los receptores de la lengua encargados de detectar alimentos calientes.

Read more ...

El hongo Maitake es una excelente alternativa a la carne debido a su alto contenido de proteínas y su textura similar a la carne. También es conocido como el "hongo del árbol de oro" debido a su forma similar a una hoja de árbol. Puede ser utilizado en una variedad de platos, como ensaladas, sopas y guisos y, también, se puede cocinar asado o frito. Al cocinarlo de esta manera, su textura suave y fibrosa se asemeja al sabor y textura de la carne y captura muy bien los sabores de las salsas y aderezos.

Read more ...

El impulso para que los hospitales brinden opciones de alimentos a base de plantas está cobrando fuerza, y los apoderados del ETF de clima vegano de EE. UU. piden a las empresas que exijan a sus hospitales que brinden opciones de alimentos a base de plantas a los pacientes en cada comida, dentro de las máquinas expendedoras y en el cafeterías utilizadas por pacientes ambulatorios, personal y visitantes.

Read more ...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

|