facebook  X In Instagram logo Youtube

 

MATERNAL / INFANTIL

Tate & Lyle PLC (Tate & Lyle), un proveedor líder mundial de ingredientes y soluciones para alimentos y bebidas, se complace en anunciar una nueva Política de licencia parental equitativa que brindará a los empleados de todo el mundo un mínimo de 16 semanas de permiso parental con sueldo completo que cubre nacimiento, adopción, acogida y maternidad subrogada.

Read more ...

El apoyo al sistema inmunológico es la razón más común para que los consumidores compren productos de estilo de vida saludable, según una nueva investigación global. Una encuesta realizada por Wellmune ® , un ingrediente natural que está clínicamente probado para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico, preguntó a más de 11,000 consumidores en 14 mercados globales sobre sus razones para comprar productos de estilo de vida saludable. 1

Read more ...

A otimização do conforto é o ponto central de um novo conceito baseado em proteínas do soro de leite para fórmulas infantis desenvolvido pela Arla Foods Ingredients. As fórmulas infantis contêm significativamente um teor mais elevado de proteína do que o leite materno. Como a proteína é de difícil digestão, isso pode causar problemas de desconforto gastrointestinal em bebês, como cólica e constipação, resultando em um choro excessivo.

Read more ...

Las nuevas investigaciones de Advanced Lipids han demostrado que los padres chinos se preocupan mucho más por la calidad y el valor nutricional de la fórmula infantil que por su precio. China representa casi la mitad de todas las ventas de fórmulas infantiles a nivel mundial. Para obtener nuevos conocimientos del mercado, Advanced Lipids, fabricante del ingrediente graso INFAT®, encuestó a 211 padres urbanos chinos.

Read more ...

En un encuentro con los medios extranjeros y nacionales, desarrollado en la Fundación Imagen de Chile, el académico del Departamento de Biología del Plantel, Dr. Renato Chávez, dio a conocer el proyecto IDeA-FONDEF "Enzima de origen Antártico con actividad beta-galactosidasa, altamente eficiente en deslactosar leche a baja temperatura". La investigación busca masificar la producción de leche en polvo, manjar, queso y yogur sin este azúcar que, según el INTA, afecta a más del 40% de niños y jóvenes chilenos.

Read more ...

Uma das líderes no fornecimento de vitaminas, carotenoides e pré-misturas para as indústrias de alimentos e farmacêuticas, a DSM realizou o Maternal & Baby Talk para tratar de uma fase essencial para a saúde das pessoas. A DSM reuniu especialistas em nutrição brasileiros e estrangeiros para se aprofundar sobre a “essencialidade da boa nutrição nos primeiros 1.000 dias” de vida das pessoas no Maternal & Baby Talk, em 20 de setembro, em São Paulo (SP).

Read more ...

Capri Sun, Aprobada por los padres y la marca más querida por los niños, dio a conocer el nuevo Capri Sun Sport, una nueva bebida con sabor a agua diseñado y pensando en los niños para sus actividades recreativas. Hecho con una mezcla de electrolitos y agua, con un 20 por ciento menos de azúcar * y 25 por ciento menos de calorías que conducen a una bebida deportiva, Capri Sun Sport le ayudará a mantener  a los niños activos, hidratado y listo para el próximo gran juego.

Read more ...

Aunque está dirigido especialmente a niños de tres años en adelante, este alimento puede ser consumido por cualquier persona entre las tres comidas principales. Constituida por agua, gelatina y otro aditivos que hacen parte de la fórmula, la invención realizada en la Universidad Nacional de Colombia (U.N.), a diferencia de una goma tradicional –hecha de azúcar, gelatina y colorantes-, no tiene conservantes ni requiere de un empaque especial para su conservación.

Read more ...

El Boabab se cultiva en África y es ahora el nuevo súper alimento del mercado. Cada vez más productos lo utilizan porque da grande beneficios, tanto sus frutos como sus hojas tienen numerosos beneficios para la salud. El aceite que se extrae de las semillas del baobab tiene vitaminas A, D, E y F, y todas ellas ayudan a mejorar la elasticidad de la piel, así como su hidratación.

Read more ...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

|