facebook  X In Instagram logo Youtube

 

SUPLEMENTOS

Los alimentos a base de semillas de cáñamo, con un alto aporte nutricional y altamente saludables, se producen, industrializan y comercializan en América Latina de la mano de una empresa uruguaya fundada en 2019. Goland desarrolló una nueva agroindustria en Uruguay que respeta el medioambiente y de alto impacto en los consumidores finales.

Read more ...

El propóleo es una sustancia resinosa producida por las abejas a partir de resinas vegetales. Con sus propiedades antimicrobianas, antioxidantes y antiinflamatorias, el propóleo se ha convertido en un componente clave en todo, desde cosméticos y productos de cuidado personal hasta suplementos dietéticos y productos farmacéuticos.

Read more ...

Pharmactive Biotech es una empresa Española, pionera en biotecnología que desarrolla y fabrica ingredientes naturales diferenciados y de calidad premium. Pharmactive es líder mundial en extractos de azafrán y especialista en ajo negro o envejecido.

Read more ...

Clasado Biosciences ( 'Clasado'), un líder mundial en el desarrollo de soluciones de ingredientes y productos prebióticos clínicamente probados para el microbioma humano intestino, ha anunciado que su galardonado galactooligosacáridos (GOS) ingrediente, Bimuno ® - ya el más estudiado prebiótica de su tipo - ha alcanzado ahora una nueva figura histórica en los estudios.

Read more ...

Euglena gracilie emerge como un nuevo jugador de β-glucanos en el espacio de los suplementos inmunológicos. Kibbutz Ketura, Israel - Solabia- Algatech Nutrition, está lanzando BioGlena ™ de algas Euglena gracilis enteras 100% naturales para el apoyo inmunológico. Esta fuente sin procesar de β-glucano de alta demanda es adecuada para el uso diario de toda la familia.

Read more ...

La pandemia ha cambiado de forma global la visión de los consumidores sobre su propia salud. Los resultados de una nueva investigación demuestran que esta mayor preocupación por la salud influirá en el mercado de productos que aporten energía, ya que los consumidores demandan alternativas más saludables para aumentar sus niveles de energía. La encuesta se ha realizado en nombre de BENEO con 5.000 consumidores de España, Francia, Alemania, Polonia y Reino Unido.

Read more ...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

|