facebook  X In Instagram logo Youtube

 

La maltodextrina sin azúcar es novedad en la feria FISA 2023

OBESIDAD Brasil

La primera industria de almidón de yuca de América Latina y la mayor fábrica de almidón de Brasil, Lorenz, que pertenece al grupo GTFoods, una de las diez mayores exportadoras de alimentos del país, estará en Food Ingredients South America (FISA) 2023.

La feria conecta la industria de alimentos, a través de eventos presenciales y en línea en 11 países, y tendrá lugar entre el 8 y el 10 de agosto de 2023, en São Paulo EXPO (São Paulo/SP).

El stand de Lorenz presentará nuevos productos en almidones, especialmente maltodextrina sin azúcar y maltodextrina a base de guisante, creaciones del equipo de desarrollo de productos de la empresa.

“La maltodextrina cero azúcar es la versión más saludable y una gran novedad en el mercado brasileño creada por Lorenz. Las maltodextrinas se utilizan en varios productos alimenticios, principalmente para proporcionar energía y reducir la fatiga, además de varios beneficios.

Esta versión cero azúcar llega para ofrecer aún más opciones a las industrias y aumentar el portafolio de soluciones a nuestros clientes”, dice Rafael Tortola, CEO de GTFoods Group.

“La maltodextrina a base de chícharo también es una innovación en el mercado, ya que es un producto con alto índice glucémico y, por lo tanto, proporciona energía para actividades deportivas, ofreciendo ventajas sobre las maltodextrinas convencionales de yuca y maíz”, dice Aleksandro Siqueira, Gerente de Nuevos Negocios por GTFoods.

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

|