facebook  X In Instagram logo Youtube

 

EXBERRY® de GNT destaca el poder de los colores a base de plantas con una experiencia de barra de helado multisensorial en IFT 2023

Estados Unidos COLORANTES / AROMAS

GNT mostrará cómo se pueden usar sus colores vivos y versátiles EXBERRY® a base de plantas para crear innovaciones audaces y de moda en alimentos y bebidas en el evento IFT FIRST 2023 en Chicago (del 16 al 19 de julio).


En el stand n.° S0448, los visitantes experimentarán una barra de sundae multisensorial que puede crear usted mismo y que demuestra la amplia gama de posibilidades con EXBERRY®. GNT ofrecerá helado inspirado en un helado de naranja y helado a base de plantas con sabor a cereza, junto con coberturas como crema batida rosa, chispas de arcoíris, galletas desmenuzadas, gomitas y salsa de frutas.

La barra de sundae también contará con el lanzamiento de EXBERRY® Shade Vivid Orange – OS, un color de etiqueta limpia soluble en aceite hecho de paprika que proporciona tonos anaranjados vibrantes en aplicaciones dulces y saladas a base de grasa, así como en mezclas de condimentos. ​

Jeannette O'Brien, vicepresidenta de GNT USA, dijo: "EXBERRY® permite a las marcas ofrecer tonos llamativos al mismo tiempo que satisface la creciente demanda de ingredientes que se sientan auténticos, transparentes y familiares. La experiencia de degustación de la barra de sundae muestra cómo los colores de origen vegetal se pueden usar junto con diferentes sabores, texturas y temperaturas para crear productos innovadores con etiquetas limpias”.

La cartera EXBERRY® ofrece tonos vegetales que abarcan todo el arcoíris, con soluciones para prácticamente cualquier aplicación de alimentos y bebidas. No son transgénicos, aptos para veganos, cuentan con certificación halal y certificación kosher. Además, estarán disponibles productos orgánicos certificados.

O’Brien agregó: “EXBERRY® ofrece una solución de color adaptable que permite a las marcas lograr la máxima aceptación por parte del consumidor. Esto incluye la oportunidad para que los desarrolladores de productos colaboren y trabajen directamente con nuestros expertos técnicos y equipos culinarios. Estamos listos para asociarnos con los pioneros de la industria brindando un apoyo integral en todos los aspectos de la innovación”.

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

|