facebook  X In Instagram logo Youtube

 

Aker BioMarine, mucho más de un ingrediente

Estados Unidos ANTIOXIDANTES SUPLEMENTOS CARDIOVASCULAR

A solo un dia por comenzar Natural Products Expo West (miércoles 6 de marzo hasta el sábado 9 de marzo 2019) en Aaheim CA, uno de los eventos más grandes del mundo sobre productos naturales, orgánicos y saludables, el equipo de Latam News Media se ha puesto en contacto con Gian Franco Guerrieri, Sales Director Human Nutrition – Latin America para Aker Biomarine Antarctic AS, una empresa innovadora en biotecnología y cosecha de krill antártico, dedicada a mejorar la salud humana y planetaria.

Siendo una empresa que brinda alimentos únicos y suplementos nutricionales con muchos beneficios para la salud. Si los visitamos en el stand 4783 ¿Que innovaciones nos estarán presentando?
Nuestro ADN ha sido siempre focalizado en innovación, estamos desafiando nuestra ciencia y los R & D de los equipos a mirar hacia nuevos cambios y formas en que podamos empujar los límites del krill. Estamos constantemente invirtiendo en la ciencia y actualmente muchos estudios clínicos en progreso. Nuestro equipo de Aker BioMarine se está aventurando en nuevos territorios como nunca antes lo ha realizado. Por lo que estaremos presentando el Antarctic Endurance, que llegará por primera vez a ExpoWest, totalmente sustentable, respetuoso del medio ambiente con tecnología de última generación jamás antes visto.

Estamos emocionados de mostrarle por qué Aker BioMarine es mucho más de un ingrediente!

Las demandas y exigencias de ofrecer productos sustentables y que las empresas tengan procesos con energía eficiente hizo posible que Aker Biomarine lance el primer y único barco de recolección de Krill con propósito especifico en el mundo ¿Cómo llegaron a cumplir este proyecto? ¿Y qué significa para la empresa este hecho?
A comienzos del año 2016, Aker BioMarine nos obligó a incrementar nuestro volumen de registro para satisfacer las necesidades y satisfacer la gran demanda. El equipo de Aker BioMarine tomaron el desafío, y se acordó construir el primer barco específico de pesca que operaría en el océano oceánico.

Nosotros pusimos toda la experiencia y el know-how en la construcción para lograr estar alineados con las necesidades de las empresas. Más de 40 proveedores noruegos, dos años de construcción y más de 900 personas dedicadas hicieron posible el lanzamiento del Antarctic Endurance, la nueva y primera nave con eficiencia energética, equipada con las mejores tecnologías de entorno amigable nos mostró resultados realmente fascinantes, estamos emocionados por el futuro de la seguridad en los antárcticos.

Las regularizaciones en los diferentes países de Latinoamérica no siempre son metas fáciles de superar ¿Cuáles son los retos que Aker Biomarine ha superado este último tiempo?
Nuestro equipo ha recibido recientemente la aprobación de nuestra Superba 2, Superba Boost, NKO Oil by MAPA que permite usarse para comercializar el Krill en el mercado brasileño.

Estamos preocupados por el éxito de nuestros clientes y estamos llevando a cabo mejoras, que introducen nuevas oportunidades de mercado, y nos orientamos a los clientes para el crecimiento de su producto. Durante la ExpoWest, vamos a resaltar los nuevos estudios, nuevas herramientas de marketing y mucho más. Los Esperamos.

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

|