facebook  X In Instagram logo Youtube

 

Alimentos Innovadores Exitosos

FUNCIONALES Internacional

La evolución y las innovaciones en los ingredientes para alimementos y bebidas hoy en día y en vistas de reinar para los años venideros van desde quesos hechos sin animales, un helado artesanal que no se derrite o vasos comestibles para café, conoce algunos de ellos.

Comezamos con las Barras de colágeno, BeautyBites es la primer colección de deliciosos snacks formulados para el cuidado de tu piel.

Con ingredientes 100 por ciento naturales y gluten free, estas pequeñas barras de colágeno poseen todo lo que tu piel necesita para mantenerse bella y radiante. Entre los sabores disponibles de estas delicias encontrarás coco con limón, chocolate con berries, triple chocolate y cereza con coco.

Le siguen Suplementos para nuevas mamás, de la marca Majka nace una línea de suplementos diseñada para proporcionar nutrición eficiente y apoyo de lactancia para nuevas mamás y sus bebés.

A diferencia de los suplementos tradicionales, los productos de esta marca son fáciles de digerir y ricos en nutrientes. Además, te garantizan mayor energía, un sueño más reparador y hasta una piel más sana.

Los Noodles con empaque comestible, de la casa Flavorless es un innovador empaque para noodles hecho con salsa de soya, especias y otros ingredientes.

A diferencia de otras alternativas, este empaque es capaz de disolverse junto con los alimentos y funcionar como su principal sazonador.

Continua el papel que alimenta a las abejas, es el Bee Saving Paper, un papel que funciona como bebida energética para que las abejas puedan mantenerse en constante movimiento sin perder la vida.

Este revolucionario material puede ser utilizado para escribir, empacar productos, o hasta para crear vasos y platos desechables. Lo mejor de todo, es que puedes tirarlo en donde sea y sin remordimientos, pues siempre habrán abejas que se beneficiarán de él.

Los Vasos comestibles para café "Guttie" es la marca dedicada a crear los famosos cookie shots, son vasos de galleta ideales para beber café, leche y disfrutar de un delicioso helado.

Este proyecto nació para disminuir la cantidad de basura que es generada por los vasos de plástico, sustituyéndolos por una opción que, además de ser ecológica, es deliciosa.

Snacks hechos con grillos, estos inceptos son el alimento del futuro. Requieren 95% menos agua que el ganado y el 65% de su composición es proteína pura.

De hecho, de acuerdo a las Naciones Unidas, la crianza de grillos como fuente de proteína es 20 veces más eficiente que la de las vacas. Desde el 2013 EXO, una empresa con base en Estados Unidos, se ha encargado de desarrollar deliciosos snacks de proteína a base de grillos.

La misión de este proyecto es ofrecerte el máximo de nutrición utilizando el mínimo de recursos.

Un queso hecho sin animales, una persona que decide volverse vegana, se encuentra con uno de los obstáculos más difíciles para superar, que es el dejar de consumir queso.

Su sabor, su olor y su textura son una gran tentación, y en el mercado no existen alternativas que se asemejen al original. Es por esto que la marca Nobell creó un queso vegano que se estira, se funde y sabe tan bien como los de vaca y cabra, pero sin los animales.

El primer helado que no se derrite, de Gastronaut, se crea el primer helado orgánico y artesanal que no se derrite.

Se trata de un proyecto comandado por Rob Collingnon, un publicista y diseñador basado en la ciudad de Nueva York, que decidió poner una pausa en su vida para enfocarse en crear el primer helado que puedes disfrutar sin importar el clima. La idea de Rob es poner sus productos a la venta a través del sitio web de la marca y también a través de tiendas de conveniencia y supermercados.

Hasta el momento, los sabores creados por este emprendedor incluyen cookies & cream, crema de cacahuate con chispas de chocolate, chocolate mexicano y chocolate con menta.

Una Carne para hamburguesas hecha con algas marinas, a diferencia de lo que se puede pensar, esta carne no tienen sabor a pescado.

Los creadores de AKUA se han esforzado por lograr un sabor a umami tostado, con notas de tomate y setas frescas.

Estas hamburguesas tienen un alto contenido de vitaminas y minerales, convirtiéndolas en un alimento nutritivo, saludable y delicioso.

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

|